“Gana Boca (risas) pero todos saben que soy hincha de Boca. Lo que tenemos que hacer es disfrutar de uno de los encuentros deportivos más promocionados del mundo, no solo del país o Sudamérica. Debemos pensar que más allá del resultado, porque cada uno tendrá su corazón donde lo tenga, lo importante es que ese evento deportivo lo hacemos en el país como nos animamos a hacer cosas en San Juan, así que a disfrutarlo, a vivir un evento que quedará registrado en la historia”, dijo Sergio Uñac a Tiempo de San Juan luego del encuentro con periodistas deportivos para celebrar su día.
Uñac y el superclásico: “Gana Boca”
El gobernador es fanático bostero pero dijo que más allá de los resultados hay que disfrutar de un evento deportivo de importancia mundial.
Las fechas del Boca - River son: la primera final de la CONMEBOL Libertadores 2018 será disputada el sábado 10, a las 16 hora local, en el estadio del club Boca Juniors. La segunda final se jugará el sábado 24, también desde las 16.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historias
Por Daiana Kaziura
Vendedores de la Plaza Laprida, entre la diversidad de situaciones y la necesidad común de trabajar
Servicio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Atención: cambian los horarios para cruzar por el Paso de Agua Negra
Tendencia
Por Miriam Walter
San Juan, un imán laboral para médicos de todo el país
Complicado
Por Redacción Tiempo de San Juan