ver más

miércoles 22 de abril de 2026

San Martín (T) 2 - San Martín (SJ) 0

El uno x uno del Verdinegro en una derrota que duele y preocupa

Otra floja actuación del equipo sanjuanino pone en riesgo la ilusión de seguir en Primera. Forestello no le encuentra la vuelta.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Luis Ardente (5): Tapó un penal mal cobrado por el árbitro. Nada que hacer en el primer gol de los tucumanos. Quizás en el tanto de García, también desde un tiro libre, reaccionó un poco tarde.

Facundo Erpe (3): Sufrió el partido. Impreciso en su sector, siempre la ganaron, y poca colaboración en ataque.

Francisco Mattia (4): Otro que no la pasó bien contra los tucumanos. Lento para anticipar.

Arían Pucheta: (4): Lo mejorcito de la última línea.

Federico Milo (3): Una bien y dos mal. Cuando quiso jugar en ataque le costó largar la pelota, siempre hizo una de más. Se olvidó de jugar en equipo.

Marcos Gelabert (5): Más adelantado que de costumbre. Casi como un volante creativo, metió una pelota interesante al área de los tucumanos que Alvarenga no pudo aprovechar.

Matías Fissore (3): Todavía no pudo recuperar su mejor nivel. Con el Pampa adelantado, padeció al rival en el mediocampo. Segundo cambio cantado.

Francisco Grahl (3): Fue la sorpresa de Forestello en el plantel titular y no rindió. Desaparecido. Primer cambio en el complemento.

Gustavo Villarruel (6): Fue lo más desequilibrante del equipo, pero necesita un compañero con el cual descargar. Metió un lindo cabezazo al área que desperdició Alvarenga.

Claudio Mosca (3): Al igual que Coyette, Forestello sigue apostando en él. Sin embargo el jugador todavía no explotó y el equipo lo padece.

Palacios Alvarenga (4): Después de algunos partidos sin concentrar, volvió a la titularidad. No fue un regreso esperado, estuvo un poco lento y pifió una chance increíble de gol. Igual, le cedieron poco la pelota.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video