San Martín de San Juan recibirá el sábado a Vélez en el Hilario Sánchez. El partido fue programado para las 17.45, contará con el arbitraje de Jorge Baliñ y será el reestreno de Rubén Forestello como entrenador.
La vuelta del Yagui y la meta de los tres puntos
Después de no poder debutar el fin de semana pasado tras la suspensión del partido ante Rosario Central, el “Yagui” Forestello podrá hacer su debut oficial en su tercer ciclo al frente de la conducción técnica de San Martín. El equipo buscará conseguir los tres puntos para lo cual el DT verdinegro decidió realizar varios cambios en la formación.
Tres jugadores del viejo grupo de San Martín ingresaran nuevamente como titulares: Francisco Mattia, Matías Fissore y Gustavo Villarruel que ingresarán por Facundo Erpen, Franco Cristaldo y Pablo Palacios Alvarenga, y en la defensa Federico Milo en lugar de Gianni Rodríguez.
Entonces los once titulares serian: Luis Ardente; Jonathan Goitía, Mattia, Arian Pucheta y Milo; Fissore, Marcos Gelabert y Claudio Mosca; Villarruel, Martín Bravo y Nazareno Solís. Ademas también cambiaría el sistema táctico, pasa del 4-4-2 que utilizaba Coyette, al 4-3-3 de Forestello.