ver más

jueves 23 de abril de 2026

El uno x uno

Puntaje: así jugó el Verdinegro en una noche para el olvido

No jugó mal, pero pagó caro algunos errores defensivos. Villarruel recuperó el nivel que tanto extrañaba San Martín y fue lo mejor del equipo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Luis Ardente (6): Le faltó reacción en el primer gol de Blandi, mientras que en el segundo poco pudo hacer. Le atajó un peligroso remate a Reniero. 

Jonathan Goitía (3): Faltó seguridad en su sector y no tuvo buenas proyecciones. En el segundo gol perdió la marca de Hernández. 

Francisco Mattia (3): Arrancó bien, pero fue decayendo con el correr de los minutos. Desatento en la jugada de gol de Blandi. 

Arian Pucheta (4): Inseguro, como casi toda la última línea. Pelotazos a sus compañeros sin sentido. 

Gianni Rodríguez (5): Fue de menor a mayor. Sufrió por momentos en defensa y en otros tuvo buenas apariciones en ataques. 

Matías Fissore (4): No tuvo mucha presencia y no consiguió marcar efectivamente en el medio.

Marcos Gelabert (6): Correcto, como siempre. Quizás el abusar de la "entrega" le costó una lesión por la que tuvo que ser reemplazado en el ST. 

Claudio Mosca (6): Una corrida letal suya terminó en pase y gol de Villarruel. Mucho más despierto que en los partidos anteriores. 

Gustavo Villarruel (7): Rápido y atento. Fue lo mejorcito. Se mostró, hizo un gol y hasta se animó a rematar otras veces, sin suerte, al arco. Es lo que necesita el equipo. 

Martín Bravo (4): Poco y nada. A veces por falta de compañía. Estuvo muy por debajo de su nivel habitual.

Nazareno Solís (5): Buenos centros y uno de los más inquietantes en el PT. Se desdibujó en el complemento. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video