El partido lo trabajó Concepción y se quedó con el pase a la final. Ahora deberá enfrentar a Murialdo de Mendoza para definir el campeón, un duelo que sirve de revancha para los Azules de la Villa Mallea que perdió ante el mismo rival la final sudamericana en Brasil. Concepción le ganó 2 a 1 a UVT.
Concepción es finalista de la Liga
El Azul de la Villa Mallea le ganó a UVT y se transformó en finalista. Enfrentará a Murialdo de Mendoza para definir quién es el mejor de la región.
El gol de los Comunitarios lo hizo Sillero en el primer tiempo y abrió la esperanza azulgrana de un desempate. Pero llegó al empate David Páez y cambió la historia. Más tarde Maturano hizo el segundo y festejó el pase a la final que se disputará el 24 de este mes.
En Mendoza Murialdo le ganó a Andes Talleres por 3 a 1. Los goles del Canario mendocino los hicieron Francisco Nardo en dos ocasiones y Andrés Godoy. El descuento matador lo anotó Matías Fernández.
La final será al mejor de cinco partidos desde el próximo miércoles 24 de octubre. El segundo encuentro será el viernes 26, el domingo 28 y el domingo 31. En caso de un quinto partido será el viernes 2 de noviembre.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fatal desenlace
Por Luz Ochoa
Identifican a la mujer hallada muerta en el canal Benavidez: la buscaban con desesperación
Encuentro
Por Redacción Tiempo de San Juan
Llega el embajador de la Unión Europea a San Juan: empresarios mineros buscan aportes en tecnología y capacitación
Impacto
Por Ana Paula Gremoliche
El conflicto por Vicuña que dividió aguas en el peronismo sanjuanino
Perfil
Por Redacción Tiempo de San Juan