Por la séptima fecha de la Zona 3 del Federal A, Sportivo Desamparados consiguió una tremenda victoria en el Serpentario. Fue 1 a 0, con gol de Michael García, frente a Belgrano de San Francisco.
Triunfazo puyutano
Con gol de Michael García, Sportivo Desamparados logró su primera victoria de local frente a Belgrano de San Francisco y se acomoda entre los primeros de la Zona 3.
El equipo sanjuanino logró así su primer triunfo de local que, junto a los tres puntos conseguidos ante Huracán Las Heras de Mendoza, sumó dos victorias al hilo y consiguió acomodarse en la tabla de posiciones. Hoy tiene 9 unidades y comparte posición con Juventud Unida Universitario de San Luis.
"Gracias a Dios se me abrió el arco. Necesitábamos ganar, darle un triunfo a la gente que siempre nos hace el aguante y por suerte se dio. Se sufrió mucho, pero ahora logramos ganar de local y hay que dar pelea arriba", contó el goleador de la noche.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan