Cuando solo faltan 161 días para el inicio del Mundial de Rusia 2018, la FIFA, a través de la página oficial de la Copa del Mundo, lanzó una sorteo de una réplica de la camiseta del seleccionado argentino que utilizó Diego Armando Maradona en el Mundial de México 1986. La casaca está firmada por el mejor futbolista de todos los tiempos.
La FIFA sorteará una réplica de la camiseta que utilizó Diego Maradona en México 1986
Lo hará a través del sitio web del Mundial de Rusia 2018.
Para participar del sorteo, la casa madre del fútbol ecuménico propone una sencilla pregunta para los fanáticos del fútbol y mucho más para los seguidores del Diez: teniendo en cuenta sus actuaciones como futbolista y técnico, ¿en cuántos partidos combinados representó Maradona al seleccionado argentino en los Mundiales -sin tomar en cuenta los encuentros de Eliminatorias-?
Una pequeña ayuda que brinda Clarín a quienes quieran participar: Diego intervino como jugador en los Mundiales de España 1982, México 1986, Italia 1990 y Estados Unidos 1994. Como director técnico solamente dijo presente en Sudáfrica 2010.
El inolvidable día del Barrilete Cósmico y la Mano de Dios ante los ingleses.
Fuente: Clarín
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Pasiones del Interior
Por Luz Ochoa
De la cosecha a la cancha: la Unión Deportiva La Chimbera, entre el sacrificio y la ilusión de marcar la historia
Plan oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
En el Penal de Chimbas, cómo funcionará el sistema inteligente para que los presos no usen celular
UFI Norte
Por Redacción Tiempo de San Juan
Investigan la muerte de un niño de 8 años en Jáchal
Repercusiones
Por Redacción Tiempo de San Juan