Lille , dirigido por Marcelo Bielsa , acumuló su sexto partido consecutivo sin ganar, al caer por goleada ante Mónaco. El partido, por la liga 1 de Francia, terminó 4 a 0 y dejó al equipo del colombiano transitoriamente en la cima junto a PSG, que juega mañana.
El Mónaco goleó al Lille y dejó a Bielsa en el abismo
El campeón francés ganó por 0-4 con un doblete de Falcao
Marcelo Bielsa se encuentra en una situación límite al sumar su equipo 5 puntos en 7 partidos
El equipo del "Loco" Bielsa debutó con un triunfo, pero en los siguientes seis encuentros perdió cuatro y empató dos. Esa racha lo dejó en el 17mo puesto con 5 puntos, a uno de la zona de descenso.
"No me voy a ir aunque peleemos el descenso", había afirmado el rosarino, ex DT de los seleccionados de Argentina y Chile, en la conferencia de prensa previa al encuentro.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan