Neymar continúa estando en las portadas de los principales periódicos del mundo. Tras su pelea con Edinson Cavani, por la ejecución de un tiro libre y un penal, el brasileño se fue de fiesta con los ángeles de Victoria's Secret.
Tras la pelea con Cavani, Neymar se fue de fiesta con ángeles de Victoria's Secret
El brasileño se distendió en una discoteca de Londres junto con las modelos de la famosa lencería y su amigo, el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.
El futbolista del Paris Saint-Germain se distendió en una discoteca de Londres, ciudad a la que suele acudir cuando cuenta con días de descanso. También estuvo su amigo, el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.
Neymar fue fotografiado junto a las modelos de la famosa lencería Sara Sampaio, Daniela Lopez Osorio y Barbara Palvin. Además, la modelo y activista Winnie Harlow, según confirmó Mundo Deportivo.
El brasileño y las modelos Sara Sampaio y Barbara Palvin compartieron imágenes a través de sus cuentas de Instagram.
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Fuente: Infobae)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Una buena
Por Redacción Tiempo de San Juan
Carne: aseguraron que el precio en San Juan bajó un 10% en las últimas semanas
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes otoñal en San Juan: jornada estable y con temperaturas agradables
Delito de grooming
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detuvieron a un empleado de comercio por acosar sexualmente a su vecina adolescente en Santa Lucía
Encuentro
Por Ana Paula Gremoliche