miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por desacato

En pleno vuelo, detuvieron al tribunal de disciplina de la AFA

Fernando Mitjans quedó detenido cuando volvió en un vuelo desde Miami por orden del comandante del avión. Le tomaron declaración, pero aún no se sabe en qué consistió su rebeldía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El presidente del tribunal de disciplina de la AFA, Fernando Mitjans, fue detenido y demorado durante varias horas por no acatar las órdenes de la tripulación

Según informó TN, Mitjans venía en el vuelo 931 de American Arirlines desde Miami, que llegó a las 8 al país. Cuando le pusieron la manga al avión, el comandante se comunicó con la Policía de Seguridad Aeroportuaria que lo abajó, aparentemente esposado, por no cumplir con las órdenes de la tripulación.

Mitjans estuvo varias horas detenido, le tomaron declaración y fue liberado aunque no se especificó en qué consistió su rebeldía.

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Mundial 2026 ya tiene a todas sus selecciones confirmadas.

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.

Te Puede Interesar