ver más

domingo 5 de abril de 2026

muy desmejorado

Hermetismo total sobre la grave enfermedad de Sabella

Desde hace un año, el entrenador atraviesa un momento delicado. Su hijo publicó una foto en el Día del Padre dándole un mensaje de aliento.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El entrenador Alejandro Sabella atraviesa una grave enfermedad, de la cual su propia familia evitó dar precisiones y se mantiene en un hermetismo total.

Alejo, uno de los hijos del ex DT de la Selección, publicó una imagen fotográfica en instagram con un mensaje de aliento en el Día del Padre.

"Para mí Dios es mi viejo, feliz día pa! Foto de la Santísima Trinidad para que la tengas siempre presente”, escribió uno de los cuatro hijos del técnico.

En esa imagen se observa a Pachorra con una foto en la mano junto a Juan Sebastián Verón y Carlos Bilardo, otros dos referentes de Estudiantes de La Plata.

Sabella se alejó de la dirección técnica tras el Mundial 2014, en el que llevó al equipo argentino a ser finalista.

 


Fuente: Los Andes
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar