Banfield superó de forma contundente a Unión de Santa Fe por 3-1 y quedó a cuatro puntos de Boca. Con goles de Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini, se impuso en el Florencio Sola y suma 30 puntos en el Torneo.
Banfield más cerca de los punteros: se impuso ante Unión
Con goles de Cvitanich, Bertolo y Cecchini, el “Taladro” le dio vuelta el partido al “Tatengue” y ganó por 3-1.
El encuentro no comenzó del todo bien para el equipo del sur, Lucas Gamba ponía en ventaja al Tatengue a los 4 minutos. Pero la respuesta de los dirigidos por Julio Cesar Falcioni llegaría rápidamente, siete minutos después Cvitanich marcó el 1-1. El juego del Taladro fue mejorando con el correr del partido, Bertolo puso en ventaja a su equipo a los 29 y pudieron irse 2-1 arriba al descanso.
Ya en la segunda parte, los santafesinos intentaron emparejar el encuentro pero su rival supo aprovechar los espacios en ataque y liquidaron el encuentro. Cecchini anotó para dejar 3-1 el marcador final. Cerca del final del encuentro, Martín Lucero, quien ingresó en lugar de Bertolo, fue expulsado por darle un codazo a un adversario.
Estadio: Florencio Sola
Árbitro: Mauro Vigliano
Televisa: TV Pública
(Fuente: Infobae)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Salud
Por David Cortez Vega
Más de un centenar de inscriptos en residencias médicas en San Juan tras un convenio con aval de la UBA: las áreas más demandadas y los incentivos económicos
Galería
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Autódromo El Zonda volvió a rugir: si estuviste, buscate
Novedoso
Por Luz Ochoa
De Tribunales a las redes: abogados sanjuaninos rompen moldes y se animan al streaming
Vínculos
Por Elizabeth Pérez