Santiago Pérez fue el otro sanjuanino que se lució en la noche de boxeo en el Aldo Cantoni, antes de que Leonela defendiera y retuviera su título mundial. El joven tuvo un debut "soñado”, según definió él mismo, tras ganarle al mendocino Pablo Ponce en una pelea a 4 rounds.
Santiago Pérez debutó y ganó: “Ahora se vienen los grandes”
El pocitano, que venció al mendocino Pablo Ponce en su primera pelea profesional, habló con Tiempo tras el combate y dijo que todo fue ''soñado''.
El joven, que viene de una familia de taekwondistas, contó que salió "más nervioso de lo normal, pero la pude llevar bien, y cuando vi que el otro chico empezó a pegar más tuve que sacar las manos”. Y cómo lo hizo, ya que en 3 rounds pudo dar por terminar la pelea, sacándole una clara ventaja al mendocino Cabello, quien le llevaba una pelea ganada de ventaja como profesional.
Así, Santiago, quien entrena desde hace cuatro años con Mario Cabello, hizo su gran entrada en las categorías profesionales y se quedó con ganas de más, ya que adelantó que ahora "se vienen más peleas, ahora se vienen los grandes”.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Salud
Por David Cortez Vega
Más de un centenar de inscriptos en residencias médicas en San Juan tras un convenio con aval de la UBA: las áreas más demandadas y los incentivos económicos
Galería
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Autódromo El Zonda volvió a rugir: si estuviste, buscate
Novedoso
Por Luz Ochoa
De Tribunales a las redes: abogados sanjuaninos rompen moldes y se animan al streaming
Vínculos
Por Elizabeth Pérez