ver más

domingo 12 de abril de 2026

yúdica-??lvarez

Ya está todo listo para una noche histórica del boxeo sanjuanino

El Cantoni se prepara para la gran pelea de la noche. Pantalla gigante, un gran ring side y Osvaldo Príncipi promocionando la pelea desde los spots que se transmiten en la puerta del Estadio.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Con escenarios similares a los de las grandes peleas del box de categorías superiores, y de boxeo masculino, el Estadio Aldo Cantoni recibirá el combate entre Leonela Yúdica y Carolina "La Fiera” Álvarez esta noche, por el título mundial Mosca de la Federación Internacional de Boxeo.

Se guarda como secreto el portal de ingreso a la zona del ring de las boxeadoras, más los detalles de música y color que suelen acompañarlas.

Un gran ring side enmarcará el cuadrilátero, y se dispusieron pantallas gigantes para que la visión del combate sea perfecta desde todos los ángulos.

E4n la `puerta del Estadio, también en grandes pantallas, el histórico relator de boxeo Osvaldo Príncipi promociona, desde los spots, la pelea de Yúdica y la de semifondo, entre el cordobés Roberto "Incho” sosa, y el dominicano diego Luis Pichiardo Liriano, por el título latino del Consejo Mundial de Boxeo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar