En un martes lluvioso, la tormenta se posó en la práctica de Boca. Mientras había fútbol entre los titulares y suplentes, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva empezaron a discutir y terminaron a las piñas. Sus compañeros debieron meterse para separarlos y Guillermo, caliente, los echó del entrenamiento.
Tras las trompadas Insaurralde pidió perdón: "Fueron cinco segundos de calentura"
Ya con los ánimos más calmos, ambos se presentaron en conferencia de prensa aunque el Chaco fue quien tomó la iniciativa y se hizo cargo: "Pedirle disculpas a Jony, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la gente, al club. No estuvo bien lo que hice. Fueron cinco segundos de calentura. No es oportuno porque estamos viviendo un clima bueno, se está entrenando muy bien y que de repente pase esto... se hace una bola en la que no pasa nada raro. Pedir disculpas y no se va a volver a repetir. Para que no se hable algo. No pasa nada, en el vestuario estamos bien. Le pedí disculpas. Mañana hablaremos con el plantel".
A su vez, Silva agregó: "Fue un momento de calentura. Le puede suceder a cualquiera. Es algo que sucedió, ya está, queda ahí adentro. Recién veníamos cagándonos de risa. Está todo bien en el grupo. Pedir disculpas a todo".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Villa San Damián
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quiénes son el agresor y el herido de la grave pelea de hermanos en Rawson
Disputa en puerta
Por Carla Acosta
Peñarol va a la FIFA por Alan Cantero: le reclama a Alianza Lima el pago por derechos de formación
M2 en abril y la mirada del sector
Por Elizabeth Pérez
Construir en San Juan: precios desacelerados y una actividad sostenida por la obra pública, según empresarios
¿Final feliz?
Por Redacción Tiempo de San Juan