El equipo de Amsterdam vencía 2 a 0 al Sparta Rotterdam por la liga local cuando, promediando el segundo tiempo, el jugador de 25 años recibió el balón por la derecha justo después de que un compañero recibiera un golpe que lo dejó tendido en el piso.
¿Tramposo? La jugada que desató la indignación del mundo del fútbol
Joel Veltman, defensor del Ajax, se aprovechó de que un compañero suyo estaba en el piso para distraer a un rival y dejarlo en ridículo.
Ya con la pelota en los pies, Veltman simuló preocuparse por él y levantó sus manos reclamando atención, lo que hizo que los rivales que lo marcaban desvien la mirada hacia él.
Lo cierto es que el jugador aprovechó esta desatención y siguió atacando como si nada, ya que el árbitro jamás paró el encuentro.
El poco fair play de Veltman despertó la indignación de propios y ajenos y las redes sociales se llenaron de críticas hacia su repudiable actitud.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Villa San Damián
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quiénes son el agresor y el herido de la grave pelea de hermanos en Rawson
Disputa en puerta
Por Carla Acosta
Peñarol va a la FIFA por Alan Cantero: le reclama a Alianza Lima el pago por derechos de formación
M2 en abril y la mirada del sector
Por Elizabeth Pérez
Construir en San Juan: precios desacelerados y una actividad sostenida por la obra pública, según empresarios
¿Final feliz?
Por Redacción Tiempo de San Juan