Unión de Villa Krause perdió por 2 a 1 frente a Juventud Unida Universitario de San Luis. De esta forma los azules acumular su tercera derrota consecutiva.
Sigue la mala racha en el Azul: perdió con Universitario
Raúl Hómola adelantó a los puntanos cuando iban 10 minutos de la etapa inicial luego de una jugada que nació en los pies de Laureano Tomobolini que entregó la pelota para Escobares y el volante llegó al fondo para enviar un centro pasado que encontró el pie derecho del ex CAI para marcar el 1 a 0.
Pero el “Juve” no marcó bien de mitad de cancha para atrás y lo pagó caro a los 43 minutos, ya que Ariel Sánchez encontró un rebote dentro del área y con un remate esquinado puso el 1 a 1.
Si bien Unión dominó el campo de juego la mayor parte del encuentro, los de Juuventud no se dieron por vencidos y siguieron intentando.
Tanta perseverancia dio sus frutos cuando Figueroa recibió la pelota sobre la banda derecha y sacó un centro, a la carrera, que fue conectado por Gabriel Pérez Tarifa en el segundo palo y decretó el 2 a 1 definitivo.
Fuente: agenciasanluis. com