Argentina jugará sus primeros partidos desde que garantizó la clasificación para el Mundial 2018. Durante la fecha FIFA que se viene, afrontará los amistosos frente a Rusia y Nigeria, el 11 en Moscú y el 14 en Krasnodar respectivamente. Y será de estreno, porque el equipo nacional usará un nuevo diseño de camiseta.
Lionel Messi presentó la nueva camiseta de la Selección argentina
El nuevo modelo tendrá su estreno en el amistoso frente a Rusia.
Lionel Messi fue uno de los modelos en las fotos que circularon en Internet con la presentación de la nueva casaca de la Selección, que tiene bastones celestes y blancos más anchos además de los laureles alrededor del escudo de la AFA.
La @Argentina ya tiene nueva camiseta @adidasAR para el Mundial! Se estrenará ante Rusia pic.twitter.com/7oGeG0QfsH
— Victor Tujschinaider (@victortuchi) 6 de noviembre de 2017
El modelo de Adidas rinde homenaje al 125° aniversario de la Asociación del Fútbol Argentino: tiene ese número en relieve por encima del escudo y también bordadas las dos estrellas doradas en alusión a los dos títulos mundiales que consiguió la Selección, en Argentina 78 y México 86.
Fuente: Clarín
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Embaucador
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenaron a un sanjuanino que estafó a otro en $1.500.000 con el cuento de las compras en Chile
Personajes Sanjuaninos
Por Daiana Kaziura
Carlos y Pucho, dos compañeros inseparables que recorren San Juan en bicicleta
Dolor
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quién era "Koki", el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Hockey sobre patines
Por Redacción Tiempo de San Juan