No sólo el Súper TC 2000 se corre hoy en el Autódromo Eduardo Copello. Muchos sanjuaninos estaban expectantes por la fórmula Renault, en la que corre la joven promesa local Tobías Martínez.
Tobías Martínez, otra vez entre los diez mejores
El joven piloto sanjuanino repitió su gran actuación de ayer y se metió en el Top ten de la Fórmula Renault
El piloto de 16 años repitió su buena performance de ayer y en la carrera finalizó en la 9º posición. La competencia fue ganada por Hernán Palazzo, seguido por Satler y Moreno.
Con estas posiciones, Palazzo está al frente del campeonato con 297 puntos, seguido por Satler con 279 unidades y Rosso con 251. La próxima fecha de la Fórmula Renault 2.0 será el 26 de noviembre en General Roca.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Gestión del recurso hídrico
Por Redacción Tiempo de San Juan
En San Juan, buscan empresas para la limpieza a fondo de los tres canales más famosos
Videonota
Por Carla Acosta
La promesa que los unió, la experiencia dakariana y el "neeño" ya instalado: el detrás de escena de Benavides y Sisterna antes de acelerar en San Juan
Comisaría 9°
Por Redacción Tiempo de San Juan
Preocupación en Caucete por un automovilista que habría acosado a varias mujeres
Acciones de Naturgy
Por Elizabeth Pérez