ver más

jueves 2 de abril de 2026

Juegos Evita

Los sanjuaninos disfrutaron de una antesala a puro ritmo

La delegación local copó la plaza Almirante Brown, en Mar del Plata, para participar del acto apertura. Show, música y miles de deportistas de todo el país en un mismo escenario.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Más de 780 atletas sanjuaninos ya viven los Juegos Nacionales Evita en `La Feliz`. Este lunes por la tarde, en la reconocida playa Las Toscas, participaron del acto apertura que contó con show de fuegos de artificio y un súper espectáculo artístico.

El espectáculo tuvo la presencia de la vicepresidenta Gabriela Michetti y el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister. 

Los chicos habían arribado a Mar del Plata este lunes al medio día. Después de instalarse en el hotel y descansar por un par de horas, partieron rumbo a la reconocida playa para participar de la fiesta de apertura. 

Llegando al escenario central las delegaciones de todos los deportes que representan a la Provincia se agruparon para bailar, cantar y reír junto a otras promesas del deporte argentino.

Este martes arranca toda la actividad de los Evita, competencia que tendrá la participación de 20 mil jóvenes de 10 a 18 años en 33 disciplinas. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video