El estilo de juego que Edgardo Bauza suele imprimirle a sus equipos está más ligado con el orden defensivo que con la búsqueda ofensiva. Más cerca de Bilardo que de Menotti, como parámetro. De todos modos, en su etapa con la Selección Argentina no logró que el equipo tenga una identidad. Pero ahora, en Arabia Saudita sorpendió a todos. En el amistoso de este sábado ante Jamaica, con goleada 5-2, su equipo hizo un golazo a puro tiki tiki. Salem Al-Dawsari fue quien se encargó de definirlo.
El tiki tiki del Patón
Tremendo golazo de Arabia Saudita en el amistoso que le ganaron 5-2 a Jamaica. Puro toqueteo para el equipo de Bauza.
Arabia Saudita, ya clasificada al Mundial, lo contrató para dirigir en Rusia 2018. Anteriormente había estado en Emiratos Arabes Unidos, donde no logró la clasificación. Por lo tanto, el Patón cumplirá su gran anhelo como técnico. no con Argentina ni con los Emiratos, pero sí con Arabia Saudita.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Este jueves
Por Redacción Tiempo de San Juan
Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Colecta
Por Bautista Lencinas
Desesperado pedido por Josefina: tiene epilepsia refractaria y necesita una cirugía urgente para frenar sus convulsiones
Sembrando conciencia
Por Miriam Walter
La historia de los mágicos cuentos con los que San Juan busca cuidar el agua desde la infancia
Causa nacional
Por Guillermo Alamino