UPCN cumplió diez años y lo festeja a lo grande con la licitación de un impresionante estadio que se construirá en Rawson, por calle General Acha antes de República del Líbano; y cuya obra tendrá un valor de 168,9 millones de pesos y un plazo de construcción de 790 días.
Más cerca del sueño: licitaron el estadio de UPCN por $168,9 millones
Las ofertas se abrirán el 2 de noviembre. La obra descongestionará la actividad en el Cantoni y podrá ser usado por distintas entidades deportivas.
El recinto tendrá 1.700 m2 y salida por calle Acha y por Ruta 40, pocos metros del club Valenciano. Tendrá una capacidad de 3.000 personas y servirá para descongestionar la actividad del Aldo Cantoni, en donde UPCN siempre es local. También podrá ser utilizado para otras actividades deportivas como el hockey sobre patines, pensando también en futuro mundial de esta disciplina en San Juan.
"Estamos sumamente agradecidos por el apoyo. El Gobierno Provincial va a poder hacer uso de nuestro estadio como si fuera propio. Va a generar innumerables oportunidades. Se van a generar innumerables oportunidades con todas las actividades que se van a desarrollar", expresó José 'Pepe' Villa, secretario general de UPCN.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Causa nacional
Por Guillermo Alamino
Voluntarios de Malvinas: la historia poco conocida de quienes pidieron ir a la guerra por patriotismo
Investigación judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
El auto Mercedes Benz incendiado en Zonda y las sospechas detrás de la denuncia del robo
Relevamiento
Por David Cortez Vega
En tres meses, los precios del top 5 de alimentos en supermercados subieron hasta un 30% en San Juan
Llevaban un arma
Por Redacción Tiempo de San Juan