ver más

viernes 3 de abril de 2026

Rumores

Neymar lo hizo otra vez: protagonista de un nuevo problema en el PSG

La estrella del conjunto parisino se vio envuelto en una polémica discusión tras el último partido de Champions.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Si hace unas semanas la polémica se instalaba en el PSG tras la disputa entre Neymar y Cavani, ya resuelta por ambos jugadores, ahora apareció otro desencuentro.

El periodico 'L'Equipe' asegura que el brasileño no se tomó nada bien que Emery no le dejase entrenarse con los suplentes tras el choque ante el Anderlecht. 

El técnico español había previsto una sesión suave para los titulares en el partido de Champions, entre los que se encontraba Neymar.

Neymar pidió a Emery participar en esa parte de la sesión pero el entrenador español se negó. 

Según L'Equipe tras consultar a fuentes cercanas al brasileño, a Neymar no le sentó nada bien esa decisión. De hecho, el futbolista soltó un pelotazo contra una pared antes de enfilarse hacia los vestuarios. 

La polémica, de nuevo, está servida.  

 

(Fuente: MDZ Ol)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar