Ariel Gustavo González, ganador de la camiseta de San Martín de San Juan, elogió a la Copa Argentina como hincha de San Lorenzo y confesó que le tiene fe al equipo en esta edición, en la que debutará contra Unión de Sunchales, por los 32avos.
Un porteño hincha de San Lorenzo, se quedó con la verdinegra
En el sorteo de camisetas organizado por la Copa Argentina, la camiseta de San Martín se quedó en La Matanza, Buenos Aires. Conocé al ganador.
El sorteo de camiseta de la Copa Argentina 2015-2016 Sancor Seguros ya tiene a su segundo ganador. Se trata de Ariel González, quien completó su inscripción correctamente y se quedó con la de San Martín de San Juan, el equipo que perdió en su debut en los 32avos. de Final contra Instituto de Córdoba. El bonaerense de 40 años vive en La Matanza, trabaja como encargado de logística y es fanático de San Lorenzo.
"Me suelo anotar en estos sorteos y por suerte pude ganar. Me gustan mucho las camisetas”, comentó González, en una charla con el Sitio Oficial de la Copa Argentina. Además, manifestó que es un seguidor de la página web del certamen y que le tiene mucha fe a San Lorenzo en la presente edición. La mejor actuación del Ciclón en el torneo integrador fue en la temporada 2012-2013, cuando perdió en la Final contra Arsenal.
Fuente: Copa Argentina
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Insólito
Por Redacción Tiempo de San Juan
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque
Escala el conflicto por la energía minera
Por Elizabeth Pérez
El magnate de los shoppings, con dos minas en San Juan se suma a la pulseada por la Línea de 500 kV
Alerta
Por Redacción Tiempo de San Juan
El peligro de lo invisible: la sífilis persiste en San Juan pese a tener un tratamiento sencillo
Prevención
Por Redacción Tiempo de San Juan