La delegación arribó a Chicago, la tercera ciudad más importante de Estados Unidos, el martes cerca de las 11 de la noche y este miércoles por la mañana de aquí, mediodía de Argentina, realizó un entrenamiento abierto para la prensa los primeros 15 minutos en la Universidad de Illinois.
Messi entrenó junto a sus compañeros y podría estar ante Panamá
Por su parte, el mediocampista Lucas Biglia fue el único futbolista en entrenarse de manera diferenciada, se está recuperando de su lesión en el posterior izquierdo.
La novedad sobresaliente tiene que ver con que el capitán Lionel Messi se entrenó a la par de sus compañeros. La idea es que la estrella del Barcelona juegue el viernes ante Panamá, aunque resta definir si será titular o suplente.
Por su parte, el mediocampista Lucas Biglia fue el único futbolista en entrenarse de manera diferenciada, se está recuperando de su lesión en el posterior izquierdo. En este caso, el volante de Lazio de Italia estaría a disposición en un hipotético partido de cuartos de final.
Este jueves, hablará en conferencia Gerardo Martino, a la espera del choque del viernes ante Panamá, buscando clasificar a segunda ronda.
Fuente: Los Andes
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Conmoción en Villa Mercedes
Por David Cortez Vega
A un año del anuncio, cuál es el estado del templo jachallero que será demolido y los nuevos daños registrados
Video
Por Ana Paula Gremoliche
Grave incendio en el PTA: se habría iniciado en un sector donde se acumulaban cubiertas
Tema pendiente
Por Guillermo Alamino
El límite que nadie define: el conflicto latente entre San Juan y San Luis
Los tres ante la jueza
Por Pablo Mendoza