El presidente de Racing, Víctor Blanco, afirmó este viernes que el entrenador de arqueros Juan Gambandé "no pertenece más" al club de Avellaneda tras los gestos racistas que hizo tras la derrota ante Atlético Mineiro en Brasil por la Copa Libertadores.
Racing echó a su entrenador de arqueros
"Se lo separó del plantel y no pertenece más a Racing", reveló Blanco, quien luego manifestó: "Son prácticas que Racing no comparte y no se pueden permitir".
El mandatario del club de Avellaneda tomó la decisión de despedir a Gambandé, quien hizo gestos racistas una vez que finalizó el partido entre Racing y Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.
El entrenador de arqueros hizo como que pelaba una banana, un claro gesto racista hacia la tribuna y la Conmebol aún no anunció si lo sancionará.
Además Blanco habló de los hinchas detenidos en Brasil: "No quedaron en el abandono. El cónsul José Cafiero estuvo desde un primer momento a lado nuestro y con los 4 hinchas detenidos con quienes también estuvo la gente del Departamento del hincha".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Preocupación en el mercado
Por David Cortez Vega
Conseguir estacionamiento, el gran dolor de cabeza para vender y alquilar inmuebles en el centro sanjuanino
Crimen en Villa del Sur
Por Redacción Tiempo de San Juan
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
Infraestructura sanitaria
Por Miriam Walter
Con maquinaria de última generación, OSSE potencia la atención en el Norte sanjuanino con respuesta exprés
Barrio Colonia Zapata
Por Redacción Tiempo de San Juan