ver más

sábado 25 de abril de 2026

Telesol

Las Leoncitas llegaron a San Juan para dar cátedra

La selección menor de Hockey sobre césped llegó para dar una clínica a las jugadoras de toda la provincia. Mirá el video y las fotos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes llegaron a San Juan Las Leoncitas, la selección menor de Hockey sobre césped, para dar una clínica a las jugadoras de toda la provincia. 

El equipo entrenará en las canchas del San Juan Rugby Club con vistas al Campeonato Mundial Junior Femenino, que será en Chile en noviembre próximo.
 
Además las aficionadas al hockey podrán participar de las clínicas sobre técnica individual, trabajo con bocha, habilidades, definición y otros ítems. 

 "Estamos felices de poder conocer parte de nuestro país y espero que salga todo lindo y que las hcicaspuedan disfrutar de la clínica que vamos a estar dando", dijo una de las jugadoras. 

Mirá el video de Telesol: 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar