Marcos Gelabert, volante del Verdinegro y una de las figuras de este sábado, habló luego de un partidazo de los sanjuaninos frente a Rafaela y fue crítico con la segunda parte del encuentro. Aseguró que, aunque los 3 puntos son importantes, el equipo tiene que "aprender de esta experiencia, porque cuando San Martín sale es un equipo y cuando no tiene la pelota es otro”.
Gelabert: “Cuando San Martín sale es otro equipo”
Una de las figuras del Verdinegro habló a la salida de los vestuarios en Radio La Voz y valoró el resultado, aunque hizo una crítica a las desconcentraciones del equipo.
El volante aclaró que el objetivo de ganar se cumplió, pero que "si no nos equivocábamos era para golear”. Además dijo que el plantel tiene que madurar porque "estamos para cosas serias, en la medida que tengamos la actitud del primer tiempo”.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Barrio Marcó
Por Redacción Tiempo de San Juan
El hombre que cayó tras una intensa fuga en Rawson es el padre de Emir Barboza
Turismo
Por Redacción Tiempo de San Juan
A días de abrir el proceso licitatorio, revelaron qué tipo de empresas miran de cerca el Hotel Provincial
Grave imputación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El "pistolero" Garramuño contra las cuerdas: la Fiscalía lo señala por tirar a matar en Rawson
El próximo lunes 27
Por Elizabeth Pérez