UPCN San Juan Voley visitará este jueves a Lomas Voley en un partido que enfrentará a los dos punteros de la Liga Argentina Banco Nación. El encuentro, válido por el 10mo weekend, se llevará a cabo en el Microestadio Parque Eva Perón, de Lomas de Zamora, a las 21 y con televisación de TyC Sports.
Este jueves el Gremial visita a Lomas Voley
El encuentro, válido por el 10mo weekend, se llevará a cabo en el Microestadio Parque Eva Perón, de Lomas de Zamora, a las 21.
UPCN y Lomas marchan en lo alto de la tabla de posiciones con 36 puntos. Los dirigidos por Armoa llevan 13 victorias en 14 presentaciones y vienen de superar a Personal Bolívar y Gigantes del Sur, ambos por 3 a 1.
Lomas, por su parte, tiene un partido más que los sanjuaninos, con 13 triunfos y dos derrotas. En el último weekend, derrotó a Ciudad y Pilar, sin ceder parciales. Ambos equipos llegan con aspiraciones y saben que una eventual victoria los deja bien acomodados en la recta final de la fase regular. Una victoria de UPCN lo despegará de su rival y aun le quedará un partido más. En caso de perder, ese encuentro extra le permitirá recuperar terreno.
UPCN viajó el martes a la noche a Buenos Aires y este miércoles por la tarde incluso realizó el primer entrenamiento en suelo bonaerense.
De acuerdo a las estadísticas de ACLAV, el historial de enfrentamientos entre ambos equipos le pertenece a UPCN, ya que tiene un récord de 10 victorias y apenas dos caídas ante Lomas. Por su parte, en el partido de ida de la fase regular de la Liga, los sanjuaninos le ganaron 3-0.
Luego del encuentro ante Lomas, UPCN se medirá ante UNTreF Voley, el sábado 6 de febrero. Este partido se llevará a cabo a las 20,30 y en el CEDEM Nro 2.
(Fuente: Prensa UPCN Voley)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Perfil
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Don Pepe", el hombre que donó el terreno de la unidad operativa policial, ubicada a metros del crimen en Pocito
Gustos son gustos
Por Redacción Tiempo de San Juan
La carne de burro divide las aguas: casi la mitad de los sanjuaninos está dispuesta a probarla
Procedimiento
Por Redacción Tiempo de San Juan
Allanaron un local vinculado a Western Union y Pago Fácil por una causa cambiaria
Una pinturita
Por Carla Acosta