El mal momento futbolístico de Boca sin dudas se vio reflejado en los hinchas sanjuaninos, que a diferencias de otras bienvenidas, apenas unas 100 personas recibieron hoy al plantel del "Vasco” en las afueras del Hotel del Bono Park.
Con un fuerte respaldo al "Vasco", unos 100 hinchas recibieron a Boca
Con Tévez y Osvaldo a la cabeza, Boca llegó al Hotel del Bono Park pasadas las 22, a la espera del duelo ante San Martín este miércoles a las 21,15. El DT, cuestionado por los últimos resultados, fue el más ovacionado por los fanáticos sanjuaninos.
La delegación Xenieze llegó pasadas las 22 horas, con Carlos Tévez y Daniel Osvaldo-quién podría jugar infiltrado- para ya instalarse en el hotel y esperar por el partido ante San Martín, el miércoles a las 21,15 horas en el Bicentenario.
El reducido grupo de fanáticos alentó a los jugadores y en especial al cuerpo técnico, con un fuerte respaldo a Rodolfo Arruabarrena bajo el grito "Olé, olé, olé, Vasco, Vasco”.
El duelo ante el Verdinegro será un partido especial para el entrenador de Boca y hasta podría ser el último si el resultado llega a ser negativo, teniendo en cuenta que viene de perder la Supercopa ante San Lorenzo y por el Torneo ante Atlético de Tucumán.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Informe especial
Por Natalia Caballero
A 40 años de la reforma de la Constitución de San Juan: la rosca previa, una elección única y el texto más alfonsinista posible
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves otoñal en San Juan: sol y aire fresco
Inesperado fallo judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Revocaron la condena contra el policía de Jáchal acusado de coimear gaseosas en 2024 y lo absolvieron
Perspectiva
Por Guillermo Alamino