ver más

jueves 23 de abril de 2026

El fuerte cruce entre Tinelli y Pablo Moyano en la red

El directivo de Independiente cuestionó los arbitrajes de San Lorenzo en las redes y el aspirante al sillón de Viamonte respondió con un refrán.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Los dirigentes antagónicos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no se dan tregua ni siquiera después de confirmar una conducción de transición y estipular la nueva fecha de las elecciones para fines de junio. 

En esta oportunidad, los personajes enfrentados en las redes sociales fueron Marcelo Tinelli (Vicepresidente de San Lorenzo que aspira al sillón) y Pablo Moyano (hijo de Hugo y Vocal de Independiente, un club Segurista).

Evidentemente, el directivo del Rojo estuvo atento a las alternativas del duelo que animó el Ciclónel sábado por la noche ante Sarmiento de Junín y cuestionó abiertamente el arbitraje de Germán Delfino, prácticamente dudando de la honorabilidad del juez que sancionó un penal que Néstor Ortigoza canjeó por gol para igualar transitoriamente el encuentro. "Tinelli presidente de la AFA, jajaja. Dos partidos jugados, dos penales. Vergüenza", escribió Moyano, arrobando al destinatario del mensaje que levantó polvareda.

Parecía que el tuit picante pasaría desapercibido para el empresario televisivo, pero finalmente se tomó unas horas y contestó apelando a un viejo y tradicional refrán, sin especificar concretamente hacia quién iba dirigido pero con una orientación unidireccional con rumbo a Avellaneda. "El que es ladrón, cree a todos de su condición", pegó el dirigente del conjunto de Boedo, reavivando el cruce entre las partes.

 

Tinelli presidente de La Afa ( jajaj) 2 partidos jugados Dos Penales ! Verguenza !! @cuervotinelli


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video