En la continuidad de la 25ª fecha de la Serie A italiana, que tendrá como gran atractivo el choque de mañana entre Napoli y Juventus, la Roma superó como visitante al Carpi 3 a 1 y quedó en el tercer puesto de la tabla de posiciones.
La Roma se subió al tercer puesto de la Serie A
Lucas Digne abrió el marcador en favor de la Roma a los 10' del segundo tiempo y cinco minutos después lo empató Kevin Lasagna para el local.
A los 38' del complemento apareció Edin Dzeko para destrabar el partido y un minuto después Mohamed Salah liquidó la contienda.
All Goals HD - Carpi 1-3 AS Roma - 12-02-2016 por hamdosbetdos
Con esta victoria, la Roma alcanzó los 47 puntos y quedó tercera en la tabla de posiciones superando por un punto a la Fiorentina, que todavía no juega.
Carpi, por su parte, sumó su tercera derrota consecutiva y sigue en zona de descenso.
All Goals HD - Carpi 1-3 AS Roma - 12-02-2016 por hamdosbetdos
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Informe especial
Por Natalia Caballero
A 40 años de la reforma de la Constitución de San Juan: la rosca previa, una elección única y el texto más alfonsinista posible
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves otoñal en San Juan: sol y aire fresco
Inesperado fallo judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Revocaron la condena contra el policía de Jáchal acusado de coimear gaseosas en 2024 y lo absolvieron
Perspectiva
Por Guillermo Alamino