Por la quinta fecha de la Liga Argentina BNA Obras UDAP no pudo doblegar a Bolívar y terminó cayendo por 3-0 con parciales de 25-22, 25-18 y 25-22.
Obras UDAP Vóley no pudo ante Personal Bolívar
En el Gimnasio Ambrosini de la UNSJ el equipo terminó cayendo por 3-0 con parciales de 25-22, 25-18 y 25-22.
El encuentro se llevó a cabo en el Gimnasio Ambrosini de la Universidad Nacional de San Juan. El conjunto sanjuanino tendrá revancha rápidamente mañana cuando enfrente a UNTREF.
El primer set encontró al conjunto obrero jugando de igual a igual frente al líder del torneo, fueron punto a punto pero la visita a través del buen juego en bloqueo de Gauna y Tomás Edgar comenzó a marcar la diferencia. Los sanjuaninos no estaban finos en la recepción y les costaba hacer pie al momento de definir. Una ráfaga de buen juego en la fase de contraataque con el saque de Cabrera (ingresó por Quiroga) le permitió al conjunto obrero acercarse, sin embargo no fue suficiente y el equipo bonaerense se llevó el primer parcial por 25-22.
En la segunda manga Bolívar comenzó ganando a través del opuesto Tómas Edgar quien lastimaba desde el servicio. Yeyo Sánchez acertó con el ingreso de Estevan Cabrera quien junto a Federico Pereyra sumaban por la punta para intentar hacer reaccionar al local, pero el poderío en ataque de Bolívar fue mucho para Obras y el conjunto de Weber estiró la diferencia para cerrar el parcial con un 25-18.
En el tercer set, Obras UDAP aguantó la presión del saque de Bolívar y mejoró en ataque para intentar revertir el juego. En el inicio del set, cuando el encuentro se encontraba sin dominador, 2 tarjetas rojas a Bolívar inclinaron la balanza y adelantaron al equipo obrero. En ese pasaje se vieron los momentos de juego en bloqueo y defensa de Obras UDAP que logró llegar adelante al segundo tiempo técnico por 16 a 13. Sin embargo, Weber mandó a la cancha el doble cambio y a Patti que le dieron buenos dividendos y sumado a la constante presión desde el saque (2 saques ganadores de Gauna) inclinaron la balanza a favor de las Águilas y lograron cerrar el set por 25 a 22 y llevarse los 3 puntos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Inesperado fallo judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Revocaron la condena contra el policía de Jáchal acusado de coimear gaseosas en 2024 y lo absolvieron
Encuentro
Por Redacción Tiempo de San Juan
Llega el embajador de la Unión Europea a San Juan: empresarios mineros buscan aportes en tecnología y capacitación
Golpe boquetero
Por Redacción Tiempo de San Juan
Abrieron un hueco en una distribuidora de Santa Lucía y robaron un botín en fernet y otras bebidas
Impacto
Por Ana Paula Gremoliche