ver más

miércoles 22 de abril de 2026

Federal A

En un partido picante, Desamparados y Unión igualaron

En el Serpentario, ambos equipos sanjuaninos empataron 2 a 2 en un duelo vibrante. Hubo expulsados dentro y fuera de la cancha.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Más expulsados que goles. Así fue el partidazo entre Sportivo Desamparados y Unión de Villa Krause, que terminaron igualando 2 a 2 por la 16ta fecha del Torneo Federal A. 

Fue el último duelo entre ambos por la Zona 3 del campeonato y por tal razón se jugó como una final, sobre todo porque ambos se llevaban sólo un punto de diferencia en la tabla de posiciones. 

El primer tanto de la noche llegó a los 5 minutos, en los pies de Henry Sáez. Pero sobre el final del primer tiempo apareció Leonel Natalicchio para igualar el marcador. 

También hubo tarjetas rojas en la primera parte para el puyutano Costi y Torres, de Unión, por protagonizaron un fuerte altercado. Minutos más tarde Unión sufrió la expulsión de Fernández, tras una falta al delantero Bueno.

En el inicio del Segundo Tiempo el Azul se puso en ventaja 2 a 1 con un tanto de González. Pero la alegría duró poco ya que en el final del complemento apareció Acevedo, que ingresó desde el banco de suplentes, para igualar 2 a 2.

Con este resultado las cosas siguen iguales, Unión escolta al líder Gimnasia de Mendoza y lo sigue Sportivo, a tan solo un punto.

Posiciones

Gimnasia 23

Unión 16

Desamparados 15

Deportivo Maipú 13

Gutiérrez 11

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar