"Lo encaré como un partido con un marco espectacular. Haciéndole honor a lo que hizo Juan Martín en el partido anterior. Sin el no hubiera podido estar aquí", manifestó un emocionado Delbonis tras el soberbio triunfo ante Karlovic en tres sets.
Delbonis se rindió ante Del Potro: "Jugué haciéndole honor a él"
El azuleño Federico Delbonis admitió que fue el partido de su vida y dijo que jugó "haciendo honor" al partidazo que hizo Juan Martín.
"Fue el partido de mi vida por todo el contexto y lo encaré de esa manera. Entendí rápidamente el marco y lo que significaba. Sinceramente, el triunfo de Juan Martín me motivó sumamente y la verdad es que sin él no iba a tener la posibilidad de jugarlo", valoró.
Además, el nacido en Azul, Buenos Aires, reconoció que aún "no puede creer" la consagración obtenida en el suelo europeo. "Los dos primeros sets de Del Potro me hicieron poner nervioso pero cuando vi que remontó recuperé la esperanza, aunque me tuve que ir al vestuario durante el quinto para bajar los nervios, igual me resultó imposible abstraerme", detalló.
Y concluyó: "Le dedico esto a mi familia, a mis amigos, a mi cuerpo técnico y a la gente que estuvo haciéndonos el aguante".
Fuente: Minuto uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Inesperado fallo judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Revocaron la condena contra el policía de Jáchal acusado de coimear gaseosas en 2024 y lo absolvieron
Encuentro
Por Redacción Tiempo de San Juan
Llega el embajador de la Unión Europea a San Juan: empresarios mineros buscan aportes en tecnología y capacitación
Golpe boquetero
Por Redacción Tiempo de San Juan
Abrieron un hueco en una distribuidora de Santa Lucía y robaron un botín en fernet y otras bebidas
Impacto
Por Ana Paula Gremoliche