Ante un centenar de hinchas, Colón Junior metió otra victoria ante Pacíficio de General Alvear y logró pasar a semifinales del Torneo Federal B. El Merengue es el único equipo sanjuanino en carrera.
Colón ganó y es la única esperanza sanjuanina
En su casa, el Merengue superó 2 a 0 Pacífico de General Alvear y pasó a semifinales. Peñarol cayó ante Huracán y se despidió del torneo.
El equipo de calle Sargento Cabral venía de ganar 2 a 0 en la ida y con un empate, en su casa, tenía asegurado el pasaje a semi. Sin embargo, el conjunto local jugó mejor que los mendocinos y logró marcar dos tantos para asegurarse el partido y la clasificación.
Ahora deberá enfrentar al temido Huracán Las Heras, que viene de eliminar a Peñarol.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Informe especial
Por Natalia Caballero
A 40 años de la reforma de la Constitución de San Juan: la rosca previa, una elección única y el texto más alfonsinista posible
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves otoñal en San Juan: sol y aire fresco
Inesperado fallo judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Revocaron la condena contra el policía de Jáchal acusado de coimear gaseosas en 2024 y lo absolvieron
Perspectiva
Por Guillermo Alamino