Luego de un año de "castigo", la Juve vuelve a Primera
En el Barrio Atlético, la fiesta fue azul y oro. Juventud Unida le ganó a Sportivo Rivadavia 3 a 0 y, después de un año, volvió a la Primera del fútbol local.
El equipo de Pocito, que venía de ganar el primer partido por 4 a 3, aprovechó la desesperación del rival por abrir el marcador y en los contragolpes metió los únicos tres tantos del partido: Bravo (2) y Pérez.
Mientras que el equipo de La Bebida, que debía ganar el partido revancha para forzar una tercera final, no tuvo suerte a la hora de atacar.
De hecho, en el primer tiempo tuvo al menos cinco chances claras de abrir el marcador, dos de ellas tuvo como protagonista al arquero de Pocito, Elías Balmaceda, que tapó y salvó a su equipo.
Con el final del partido, los jugadores de Juventud Unida corrieron hacia su tribuna para festejar con familiares e hinchas que se acercaron a apoyarlos en la gran final. Algunos de los ascendidos consolaron a los de Rivadavia, en una muestra clara de solidaridad y respeto hacia el rival.