En el partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Federal A, el Víbora y el Celeste animaron un entretenido primer tiempo, pero no estuvieron finos a la hora de definir y se fueron al descanso empatando sin goles.
Dos al hilo: el Puyutano quebró la racha con Gutiérrez
Bueno clavó el primer tanto a los '12 del segundo tiempo y un minuto después sumó Ochoa. Antes, expulsaron a Ricardo Dillon.
En la segunda parte, Juan Bueno abrió el marcador a los 12 minutos y apenas un minuto después, cuando aún no se enfriaban las gargantas del Puyutano, Ochoa aprovechó el desconcierto y clavó el segundo y definitivo tanto del partido. Antes, se iba expulsado el DT de los sanjuaninos, Ricardo Dillon.
Así las cosas, Gutiérrez de Mendoza se fue al fondo de la tabla con dos puntos, mientras que Sportivo Desamparados quebró la racha y sumó cinco unidades. El Víbora se ganó un lugar en el tope de la tercera fecha, luego de tres cotejos sin triunfos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Combustible
Por Redacción Tiempo de San Juan
El autodespacho crece en San Juan como opción: al menos ya hay cuatro estaciones con ese servicio
Gendarmería Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Golpe contra banda narco: allanan tres domicilios y secuestran drogas en Rawson, Capital y Rivadavia
Tensión en Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
La versión de la familia de la mujer encadenada en un sanatorio sanjuanino: "La trataron como una bolsa de papas"
Primera Nacional
Por Antonella Letizia