El delantero de Boca fue víctima de la difusión de supuestos videos y fotos donde se ven sus partes íntimas, tal como le pasó a varios jugadores de fútbol en las últimas semanas.
Aparecen supuestos videos y fotos hot de Tevez
En las redes sociales se públicaron "video-chats" del delantero de Boca mostrando sus partes íntimas.
Los "video-chats" hot fueron publicados en Twitter por la cuenta "Botilandia posta", aunque fueron borrados minutos después.
Las pasadas semanas se había difundido fotos y videos de otros futbolistas como Marcos Rojo, Ricardo Centurión y Lautaro Geminiani.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cayó el tirador de Chimbas y Rivadavia: atacó viviendas a balazos y terminó detenido
Preocupación
Por Redacción Tiempo de San Juan
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El gran fraude
Por Redacción Tiempo de San Juan
La estafa de $ 200.000.000 que terminó con la detención de un cobrador de una estación de servicio de San Lucía
Discurso
Por Redacción Tiempo de San Juan