ver más

miércoles 22 de abril de 2026

Ciclismo

Histórico: Tivani, primer sanjuanino en ganar una etapa del Tour de San Luis

El pocitano del seleccionado argentino se impuso en la quinta etapa de la décima edición en Juana Koslay. Video de la gran victoria.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Se fugó y le sacó una diferencia que a la larga fue fundamental para concretar el triunfo. Así operó este viernes Nicolás Tivani para hacerse del triunfo de la quinta etapa del Tour de San Luis, en su décima edición en el Juan Koslay.

 

Sobre 168 kilómetros entre Renca y Koslay, le secundaron a Tivani Daniel Díaz y Emiliano Ibarra, del Sindicato de Empleados Públicos.

Fue cuando faltaban unos 20 kilómetros para la llegada que el pocitano junto con Daniel Díaz decidió emprender la fuga. Si bien primereó Díaz, Tivani decidió hacer historia sobre el último tramo y logró aventajarlo al final.

Cabe destacar que hubo una caída masiva durante la competencia faltando aproximadamente unos 30 kilómetros para su finalización, y de la cual los organizadores aún no han sacado conclusiones acerca de la gravedad que revestirá en el futuro inmediato.

 


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar