El Celtic de Escocia es aquel equipo que cayó en la final de la Copa Libertadores de 1967 frente a Racing, con el recordado gol del Chango Cárdenas desde afuera del área en Montevideo. Sin embargo, la noticia hoy pasa por otro lado: desde el club pidieron a los hinchas que mejoren sus condiciones de higiene.
El Celtic de Escocia le pide a sus hinchas que se bañen
En una extraña medida, el equipo británico emitió un comunicado respecto de la higiene de los simpatizantes que acuden al estadio, después de varias quejas por aficionados que no olían bien.
Este pedido viene por las quejas de una parte de los aficionados de la tribuna principal de Celtic Park. Estos hinchas le advirtieron al club que el olor en una de las gradas era insoportable, hasta tal punto que les impedía disfrutar del partido.
John Paul Taylor, directivo del club escocés, aseguró que el comunicado había sido enviado por su persona, y que no se trataba de ninguna broma.
Fuente: Minuto Uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Avance
Por Ana Paula Gremoliche
Con las mediciones que planea Hidráulica, San Juan tendrá predicciones meteorológicas propias
Videonota
Por Carla Acosta
Tobías Martínez, modo fan total: cambió el casco por la reposera y se instaló en El Zonda con más de 20 amigos
Fuerte repercusión
Por Redacción Tiempo de San Juan
Juan Pablo Echegaray compartió fotos surfeando y generó indignación en el entorno de Lucía Rubiño
El Zonda
Por Redacción Tiempo de San Juan