Finalmente el encuentro entre Godoy Cruz y Rosario Central no se jugará el sábado a las 21 como estaba previsto en el cronograma original y el pitazo inicial será más temprano.
La AFA confirmó el cambio de horario para Godoy Cruz
Es que por cuestiones de seguridad el club le había solicitado a la AFA el cambio de horario y la entidad le dio lugar al pedido. De esta manera, el Tomba recibirá al Canalla el mismo sábado, pero a las 16.30.
[MODIFICACIÓN DE HORARIO] @ClubGodoyCruz - Rosario Central (@CARCoficial) jugarán el sábado a las 16.30 (estaba a las 21).
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Final
Por Carla Acosta
Por la gloria y con entrada gratuita: la medida de UPCN Vóley para que la final en casa sea una fiesta
A cambio de dinero
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenan en San Juan a dos personas por estafa con escaneo de iris: es el primer fallo del país por este tipo de maniobra
Pasa a La Anónima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Liquidación de stock y posible cierre temporal: los detalles de la transformación del Híper Libertad San Juan
Tentativa de homicidio
Por Redacción Tiempo de San Juan