ver más

martes 7 de abril de 2026

Una camiseta especial para apoyar a un ser humano especial

Los jugadores que se prendieron con la iniciativa para recaudar fondos para ayudar al ex arquero de San Martín se hicieron una camiseta con la leyenda "Fuerza Daniel". No faltaron las lágrimas y la emoción.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Una camiseta blanca y celeste con la leyenda "Fuerza Daniel" es la que lució uno de los equipos que disputó el partido a beneficio de Daniel Brunetto, el ex arquero de San Martín que padece ELA. El hombre estuvo presente en la cancha y al ver a sus compañeros, muchos de los cuales no veía desde hacía años, se emocionó y desparramó algunas lágrimas.

La movida solidaria la iniciaron sus propios ex compañeros de la cancha y fueron ellos también quienes llevaron una bandera con la misma leyenda.

Su esposa, su fiel compañera, estuvo mirando atentamente desde las gradas y tampoco pudo contener las lágrimas al ver a Daniel en la cancha de nuevo, aunque no jugara. Los hijos del Oso acompañaron a su padre y su nieto Lucas no quiso perderse ningún detalle y estuvo al lado de su abu durante toda la tarde. 

Como hoy 9 de julio Daniel cumple 55 años, sus colegas le cantaron el feliz cumpleaños y hasta le llevaron una torta para que sople las velitas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar