Tras la sorpresiva presencia de Daniel Osvaldo, aunque en jeans y para saludar a su amigo Carlos Tevez, en la práctica matutina de Boca, el presidente del club Daniel Angelici lo invitó a que vuelva a entrenarse con la intención de tentarlo para que se quede unos meses más y comparta la delantera del equipo junto al Apache, por más que para el técnico Rodolfo Arruabarruena, Jonathan Calleri es su referencia de área indiscutible.
¿Qué le ofreció Angelici a Osvaldo?
El delantero apareció en el entrenamiento del club y el presidente le realizó una propuesta.
"A Osvaldo le ofrecimos entrenar en el club hasta que tome una decisión sobre qué hará de su futuro. Seguiremos charlando para que siga acá", anunció Angelici en diálogo con radio La Red este mediodía.
"Nosotros estamos tranquilos. Le ofrecimos seguir charlando, pero el tiempo se acorta, el jueves termina el tiempo para los libres", agregó el presidente de Boca.
"Osvaldo me comentó que tiene propuestas de equipos de afuera y yo le dije que las puertas del club siempre están abiertas"
Por otra parte Angelici anunció que aún no decidirá si volverá a postularse para un nuevo mandato al frente del club y criticó a Juan Román Riquelme por los comentarios que hizo sobre el equipo. "El es un ídolo. No me gusta que se critique a los jugadores que defienden la camiseta del club, pero vivimos en un país libre y puede hablar. La gente sacará sus conclusiones. Nosotros trabajamos para mejorar el club", manifestó.
Riquelme reapareció hace diez días y, entre muchas 'bombas', disparó que "de los últimos 20 años, este último fue el peor de Boca, tanto deportiva como institucionalmente" y que lo hecho por el equipo del 'Vasco' en la última Copa Libertadores "fue vergonzoso".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tribunales
Por Pablo Mendoza
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno
Frontera con Chile
Por Elizabeth Pérez
El misterio de El Zancarrón: la mina de oro sin dueño visible que saquean hace años en la cordillera sanjuanina
Personajes
Por Bautista Lencinas
Dubōs, la DJ sanjuanina que es una promesa en la escena de la música electrónica
Final
Por Carla Acosta