Los chicos de las inferiores de Alianza tuvieron un merecido recibimiento de campeones este domingo. Después de volver con el oro en el Campeonato Argentino de Futbol Infantil, dieron la vuelta olímpica antes del partido de Alianza y Villa Obrera.
La vuelta olímpica más tierna fue en Santa Lucía
Los chicos de las inferiores de Alianza recibieron una ovación.Los pequeños vienen de ganar la medalla de oro en el Campeonato de la AFI. Mirá las fotos.
Mientras los pibes giraban en la cancha de los mayores, con la copa en la mano y el orgullo en las caritas, el estadio de Santa Lucía se puso de pie. Los jugadores aplaudieron a rabiar y hasta los hinchas de la Villa los ovacionaron.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Pasa a La Anónima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Liquidación de stock y posible cierre temporal: los detalles de la transformación del Híper Libertad San Juan
Grave
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otro caso de violación y embarazo de una joven sacude a la justicia sanjuanina
Audiencia de formalización
Por Redacción Tiempo de San Juan
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Fuerte afirmación
Por Agencia NA