Estudiantes de La Plata, que hacía ocho fechas que no ganaba y hoy presentó un equipo con mayoría de habituales suplentes por su duelo copero con Independiente Santa Fe en Colombia del martes próximo, venció a Temperley por 2 a 1, en el estadio Ciudad de La Plata, por la duodécima fecha del torneo de fútbol de primera división.
Estudiantes lo dio vuelta y celebró en La Plata
El Pincha comenzó perdiendo con Temperley y no la pasaba bien, hasta que aparecieron Barbona y Vera para el 2-1 final del equipo de Milito. Videos.
Fabián Sambueza abrió el marcador para el perdedor, a los 19 minutos de la primera parte. Ignacio Boggino, en contra de su arco, a los 13' y Diego Vera, a los 37', dieron vuelta el tanteador para los platenses en la etapa final.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Botín millonario
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una banda se llevó 4 toneladas de pasas de uva de una finca de Sarmiento
En San Juan
Por Luz Ochoa
Tras los casos de violación y embarazo, arden las redes sociales y la grieta por el aborto resurge
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con cielo despejado y leve ascenso de la temperatura en San Juan
Prevención
Por Carla Acosta