Los delegados de las 209 asociaciones afiladas a la FIFA emitieron sus votos para definir el presidente de la entidad durante los próximo cuatro años, compulsa en la que compiten el actual titular, el suizo Joseph Blatter, y el príncipe jordano Ali Bin Al Hussein.
Comenzó el recuento para saber quien será el próximo presidente de FIFA
En el 65 Congreso de la FIFA en Zúrich se realizó la elección del próximo presidente. Blatter necesitaría una segunda vuelta para conseguir la reeleción en el cargo.
El secretario general de la AFA, Miguel Angel Silva, emitió el sufragio argentino a las 12.10 en el marco del 65to. Congreso de la entidad, que se desarrolla en el Hallenstadion.
Blatter aventajaría al príncipe jordano pero no llegaría al 75% de los votos necesarios para imponerse en la primera vuelta.
Fuente: Infonews
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Grave
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otro caso de violación y embarazo de una joven sacude a la justicia sanjuanina
Audiencia de formalización
Por Redacción Tiempo de San Juan
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes otoñal en San Juan: arranca fresco y con una tarde templada
"Piratas de la Cordillera"
Por Luz Ochoa