ver más

martes 7 de abril de 2026

River goleó 3 a 0 a Cruzeiro en su propia casa

Maidana, Sánchez y Gutiérrez fueron protagonistas. El Millonario pasó con honores a las semifinales de la Copa Libertadores. Mira los goles y los festejos en San Juan.
Por Redacción Tiempo de San Juan

 

 
 

 

 
 
 
River Plate dio una verdadera muestra de carácter en la Copa Libertadores de América al golear 3 a 0 al Cruzeiro de Belo Horizonte en el partido de vuelta de los cuartos de final y meterse de lleno en las semifinales donde esperará por el ganador de la llave entre Racing y Guaraní de Paraguay.

En el primer tiempo, Carlos Sánchez y Jonatan Maidana pusieron en ventaja a los dirigidos por Marcelo Gallardo y Teófilo Gutiérrez puso cifras definitivas en la segunda etapa.

 River de esta manera dio vuelta la serie, que estaba 0  - 1 en Buenos Aires  y se ilusiona en grande de cara a la definición del torneo que será recién después de que se disputa la Copa América de Chile.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar