Emanuel Ortega, defensor del club del ascenso San Martín de Burzaco, había sufrido una doble fractura de cráneo en un partido frente a Juventud Unida. El joven no logró superar una intervención quirúrgica y falleció en las últimas horas en el Sanatorio Mitre.
Emotivos mensajes del Kun Agüero y Tinelli por la muerte del futbolista
Emanuel Ortega falleció por una doble fractura de cráneo sufrida mientras disputaba un partido para San Martín de Burzaco.
Rápidamente llegaron a las redes sociales los mensajes de condolencias, tanto de sus compañeros como de jugadores de otros clubes del ascenso. Además, quienes se sumaron fueron Marcelo Tinelli y Sergio Kun Agüero.
"El fútbol de luto", afirmó Tinelli.
Muy triste por la muerte de Emanuel Ortega, jugador de SM de Burzaco y Banfield. Mis condolencias a su familia. El fútbol de luto.
"Una paradoja que haya fallecido el día del futbolista", enfatizó el Kun.
Triste noticia la muerte de Emanuel Ortega. Mis condolencias a la familia y amigos. Una paradoja que haya fallecido el día del futbolista.
Fuente: Ratingcero
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan