César Luis Menotti, ex entrenador de la Selección argentina, se presentó este jueves ante la Justicia y reclamó una deuda que Independiente mantiene con su persona, cuando el Flaco tenía la ropa de entrenador y manager del elenco de Avellaneda.
El ex DT argentino Menotti pidió el embargo del "Rojo"
El Flaco se presentó ante la Justicia y le reclamó al Rojo una deuda pendiente ante la jueza María Emilia Reghenzani, a cargo del juzgado número 2 de Avellaneda. En total, le deben 334.580 dólares más 167.290 de intereses.
El director técnico, quien creó una escuela de cómo manejar a sus jugadores, exigió el embargo de la institución ante el juzgado número 2 de la localidad bonaerense, que está a cargo de la jueza María Emilia Reghenzani.
Al parecer, Menotti lleva tiempo reclamando la deuda. Cobró una parte cuando Javier Cantero era dueño del sillón presidencial pero la nueva dirigencia no estaría cumpliendo las cuotas reglamentarias. En total, Independiente le debe 334.580 dólares más 167.290 de intereses.
Fuente: Minuto Uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenan a policías federales por el robo de $20 millones: recibieron 3 años de prisión y quedaron libres
Delitos Especiales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
Red Tulum
Por Redacción Tiempo de San Juan
Escolar gratuito: el Gobierno de San Juan advirtió a los choferes que no pueden bajar a alumnos del colectivo
Automovilismo
Por Redacción Tiempo de San Juan